golf santander
Dentro de las instalaciones de Golf Santander destaca el campo de golf par 72, diseñado por el celebre arquitecto norteamericano Mr. Rees Jones.

Desde las “barras negras” o última marca de salida, los 6.855 m. de distancia de Golf Santander lo convierten en el recorrido más largo de España y uno de los más largos de Europa. Un campo de golf extremadamente exigente y un buen “test”, incluso para los mejores profesionales.

Sin embargo, un buen diseño de golf no se distingue por su dureza sino por su versatilidad. La necesaria armonía entre la destreza del jugador y la dificultad del campo se logra incorporando múltiples plataformas de salida, hasta 8 por hoyo, donde se ubican los seis tees de salida.

Un campo con estas con estas características es capaz de ofrecer un desafío en el juego a usuarios de distintos niveles. Permite disfrutar tanto a maestros como a jugadores poco avezados. Este proyecto, que fue puesto en marcha por Grupo Santander, cuenta con unas instalaciones y servicios de primera categoría –restaurante, vestuarios, campo de prácticas y Escuela de golf -. Todo ello a disposición, no sólo de los empleados del Santander sino también, para el aficionado del golf en general.

El resultado, como no podría ser otro, es un campo de categoría internacional, nombrado recientemente por Golf Digest como el segundo mejor campo de España, capaz de albergar torneos del más alto nivel de competición.
Contact Us
Schedule a Lesson
Contact us today to schedule your first private lesson and improve your swing.
Book Now
Call Us
Give us a call to discuss
your golf game at:
800-723-6725
Email Us
For additional information, email us at anytime and we will respond promptly.
Contact us