introduccion
Experiencia
Bienvenidos al PRINCIPAL DESTINO para una instrucción de primer nivel. Jim McLean, el cual fue nombrado PGA National Teacher del año, es conocido a lo largo del mundo como una alta autoridad en el estudio del swing.

A día de hoy Jim está dentro de los 4 mejores instructores del mundo según Golf Digest. Durante más de 30 años, Jim ha trabajado con más de 100 jugadores profesionales de la PGA, LPGA y Champions Tour.

Jim es conocido por sus estudios en “el swing de los 8 pasos” y “El Factor X”. A lo largo de su ilustre carrera, Jim ha publicado sus estudios a través de varios medios de comunicación incluyendo libros de instrucción y 10 DVDs/Videos. Para más adelante convertirse en el instructor número 1 del mundo, creó el primero de sus 7 escuelas internacionales en Doral Golf Resort & Spa en 1991.

Sistema
El sistema de Jim McLean está especialmente diseñado para golfistas de todos los niveles. Su sistema es único ya que permite mucho espacio a las diferencias de cada individuo, y Jim quiere que sus instructores utilicen toda su creatividad.

No creemos, como otras escuelas o instructores, que todo el mundo encajará en el mismo swing. Todo el mundo fue creado de diferente manera, por lo que hay muchas maneras de hacer un buen swing, jugar al golf, y hacerlo bien. Pero tenemos en mente los fundamentos básicos: Movimiento del cuerpo, acción del palo. No hay otro sistema de enseñanza en el mundo que se pueda comparar al sistema de Jim McLean. Garantizamos su mejora…Seguro!!

Resultados
Las Escuelas de Jim McLean son nombradas de manera consistente, las escuelas nº 1 del país por publicaciones como, Golf Digest, Golf Magazine, US News World Report, y Travel & Leisure Magazine. Muchos de los top 100 instructores por la revista Golf Digest, enseñan en las Escuelas Jim McLean, localizadas en importantes destinos a lo largo de todo el planeta. Miles de estudiantes mejoran su juego cada año gracias al Sistema de Jim McLean.

Tanto si prefiere un detallado DVD de instrucción de Jim, o una atención personal de primerísima calidad por uno de los instructores de Jim McLean, nuestro principal objetivo es hacer mejorar de una manera drástica su juego y mostrar a los alumnos la manera de seguir aprendiendo el Sistema nº 1 del mundo
Contact Us
Schedule a Lesson
Contact us today to schedule your first private lesson and improve your swing.
Book Now
Call Us
Give us a call to discuss
your golf game at:
800-723-6725
Email Us
For additional information, email us at anytime and we will respond promptly.
Contact us