nuestra ecuela
Es un orgullo abrir mi primera Escuela de Golf de Europa en las instalaciones del prestigioso Golf Santander. Mi relación con Don Emilio Botín-Sanz de Sautuola García de los Ríos se extiende por más de 10 años y es un honor que haya elegido mis escuelas para la instrucción del golf. Las instalaciones de la Escuela de Golf Jim McLean en el Golf Santander son sin lugar a duda las mejores de Europa, y el campo de golf es de los mejores del mundo.

Nuestra misión es brindar el mejor servicio posible en todos los aspectos, que nuestros alumnos sientan que son lo más importante para nosotros y vean su evolución con el golf.

Jim McLean, Instructor de la PGA del año en 1994, es conocido por profesionales y amateurs como uno de los mejores instructores del mundo. Jim ha construido su reputación mediante ayudar a los golfistas de todos los niveles a mejorar su técnica, estrategia, y bajando sus golpes en el campo. Ha ayudado a los mejores jugadores en cuanto a consistencia, repetición del swing, confianza y aptitudes mentales, juego corto imaginativo y de confianza; y un mejor entendimiento de cómo gestionar su juego una vez salga del campo de prácticas y lleguen al campo. Estudiantes que han pasado por la Escuela de Jim McLean: Tom Kite, Peter Jacobsen,Brad Faxon, Brad Adamonis, Ryan Moore, Erik Compton, Len Mattiace, Ed Sneed, Nancy Scranton, Christie Kerr, Alexis Thompson y muchos otros jugadores de la PGA, LPGA y del Senior Tour.

El compromiso de Jim por la excelencia no se puede demostrar de mejor forma que con su staff de primer nivel, staff que ha seleccionado y entrenado personalmente en las Escuelas Jim McLean. Además de Jim, sus instructores, Master Instructor y Lead Master Instructor - todos grandes jugadores - muestran claridad, consistencia, fácil comprensión, y una instrucción personalizada durante todo el año. Su principal objetivo con respecto a todos los estudiantes es hacerles mejorar todo lo posible.

Jim ha demostrado que con conocimiento y versatilidad, él y su staff pueden ayudar a los estudiantes sin importar su nivel de juego, desde principiantes a profesionales.
Tom Kite
Campeón del U.S Open 1992
Contact Us
Schedule a Lesson
Contact us today to schedule your first private lesson and improve your swing.
Book Now
Call Us
Give us a call to discuss
your golf game at:
800-723-6725
Email Us
For additional information, email us at anytime and we will respond promptly.
Contact us